Por VOZ IMPARCIAL
QUERETARO, QRO.- 14 Diciembre de 2016.- Un oficial de la policía del estado que presuntamente presentaba aliento alcohólico atropelló con su motocicleta a un niño en la calle Calzada de Belén en la popular colonia de Lomas de San Pedrito Peñuelas.
El oficial de la policía estatal estaba uniformado todavía y presentaba aliento alcohólico según testigos, conducía su motocicleta particular cuando ocurrió el accidente.
El hecho ocurrió cuando el menor de edad cruzó la calle para acudir a la escuela en esa zona, sin embargo, por la velocidad que llevaba el motociclista fue que alcanzó a embestir al niño, quien resultó lesionado.
Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron al sitio a tomar conocimiento y detuvieron al conductor de la motocicleta, quien fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal número 3, localizada en la avenida Pie de la Cuesta.
Por lo que toca al niño atropellado, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil Municipal acudieron a valorarlo y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, esto sin presentar lesiones de consideración.
