Autobusazo en Pedro Escobedo; dos pasajeros muertos

FOTO: Portal de noticias Rotativo

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., 19 de noviembre de 2016.- Un “pestañeo” del conductor del Autobús de Oriente, hizo que se impactara de manera brutal con otro autobús de la línea Turismo del Centro, que a su vez, colisionó con el autobús de la línea Turistar, con saldo de dos pasajeros muertos y 17 lesionados.

El accidente se presentó esta madrugada a la altura de la comunidad de La Palma en el kilómetro 185 de la autopista México-Querétaro, cuando el conductor del autobús responsable del siniestro empezaba a dormitarse en el volante, instantes suficientes para impactarse por alcance con el autobús de turismo.

Se presume que los pasajeros fallecidos, al momento del impacto salieron impulsados hacia el exterior del autobús, lo que hizo que el fuerte golpe con la cinta asfáltica les causara la muerte, quedando debajo del automotor.

Fueron elementos de socorro quienes se presentaron a ayudar a los lesionados, mientras que policías federales auxiliaban en el abanderamiento del siniestro sobra la autopista, en dirección a San Juan del Río.

Los encargados de hacer el levantamiento cadavérico fue responsabilidad del Servicio Médico Forense, al tiempo que los conductores quedaron en calidad de detenidos.