Por Voz Imparcial
PEDRO ESCOBEDO, QRO., 24 de octubre de 2016.- Trágico final resultó para una familia de vacacionistas que fueron impactados por un torton, luego de detener la marcha para atender una falla mecánica sufrida a su vehículo, donde por el fuerte impacto dos mujeres perdieron la vida de manera instantánea, mientras que dos hombres fueron llevados a un hospital para su atención médica inmediata.
El automóvil que había sufrido daños en su motor, debió estacionarse en el acotamiento de la autopista a la altura del kilómetro 172 de la rúa México-Querétaro, donde sobrevino el accidente carretero, informó la policía.
Se logró saber que una de las mujeres fallecidas bajó del auto descompuesto para abanderar el sitio, mientras que los dos hombres realizaban tareas para componerlo cuando un veloz torton los arrolló a velocidad inmoderada, causándole la muerte a la mujer que se hallaba en la cinta de rodamiento y a la otra señora que se encontraba en el interior del auto.
Del torton se desconocen mayores datos y de las mujeres se supo que eran suegra y nuera, por lo que se presume que los hombres que ingresaron al nosocomio ayudados por socorristas de Cruz Roja, podrían ser padre e hijo de quienes se reportan como delicados.
Policía Federal ayudó en tareas de abanderamiento y encargados de llamar al Fiscal para que realizara el levantamiento de los cadáveres.