Desmantelan narcolaboratorio, uno de los detenidos es de Querétaro

POR VOZ IMPARCIAL

Apaseo El Alto, Gto.- 24 octubre de 2016.- La Procuraduría General de la República  desmanteló un narcolaboratorio en la comunidad e Buenos Aires de este municipio, en  la acción fue detenido un hombre que dijo llamarse Alberto “N” de 30 años de edad, avecindado en la colonia Lomas del Marqués en la vecina ciudad de  Querétaro.

, fue detenido junto con otras tres personas tras descubrir, asegurar y desmantelar un narcolaboratorio en la comunidad de Buenos Aires.

Fueron alrededor de  60 mil dosis de “cristal” las que se lograron decomisa, además de utensilios y precursores químicos para elaborar drogas sintéticas.

En el desmantelamiento del narcolaboratorio,  también fueron asegurados Rubén “N” de Colima y los michoacanos Huber “N” e Isidro “N”

Una llamada anónima que alertaba sobre olores muy fuertes a una sustancia desconocida así como movimientos extraños en un predio supuestamente utilizado como bodega de forraje permitió la intervención policíaca.