Identifican a “Ana Laura“; mujer que iba con edil de Colón al protagonizar choque

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO.- 11 de octubre de 2016.- Ella es una mujer de nombre Ana Laura Rodríguez Colín, desde antes de “trabajar” y ser pareja sentimental, -según fuentes confiables-, del alcalde de Colón, era “edecán” tipo Hostes en un conocido y lujoso restaurante de la ciudad de Querétaro, en donde existen mujeres muy bellas que atienden a los comensales.

El fin de semana, luego de inaugurar las fiestas patronales de su tierra, el alcalde Alejandro Ochoa siguió el festejo y se fue a continuar la fiesta a Querétaro, luego de chocar con federales se refugió en  un departamento del Fraccionamiento Condesa Cimatario, localizado en el municipio de Corregidora.

Ana Laura es más que una simple funcionaria del gobierno de Colón, “aquí todo mundo sabe que su secretaria particular es su pareja sentimental, es un secreto a voces, cobra por no trabajar, pues hay ocasiones en que no viene a trabajar, ella radica allá en Querétaro”, señalan los denunciantes.

Según la llamada #LadyColón ya tuvo algunos altercados con la legítima esposa del  Presidente Municipal, todo porque le ha encargado asuntos delicados y ha puesto “en bandeja de plata” a esta mujer, la agenda de toda una alcaldía.

Desde que Alejandro Ochoa llegó al gobierno de Colón, ha realizado varios viajes al extranjero entre ellos ha ido a Nueva York y Londres, a todos ellos se ha llevado a su “amiga” y secretaria particular Ana Laura Rodríguez Colín.

Perdido hoy en el amor de esta mujer, el alcalde de Colón Alejandro Ochoa acaba de protagonizar un escándalo donde iba acompañado de Ana Laura, la fiel compañera que lo acompaña a donde va y  quien le está ofreciendo todos los lujos e incluso el poder municipal de Colón.