Privada de la libertad familia queretana desaparecida en Veracruz: Fiscalía

Todo obedece a relaciones interpersonales de una de las víctimas dice Fiscalía

Por Voz Imparcial

Veracruz.- 2 de octubre de 2016.- La familia originaria de Querétaro desaparecida en Veracruz el 3 de septiembre no fue secuestrada; nadie pidió rescate, por lo que se cree que la privación de la libertad puede obedecer a las relaciones interpersonales de una de las víctimas.

Así lo informó Luis Ángel Bravo, titular de la Fiscalía de Veracruz, quien, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, indicó que la dependencia realiza una investigación exhaustiva una vez que tuvo noticia del hecho.

En este sentido, indicó que en colaboración con la Fiscalía de Querétaro, “hemos recopilado un gran caudal de información, que nos hace descartar que se trate de un secuestro, por razón de que no se tiene una demanda o una exigencia económica a cambio de las víctimas”.

Precisó que las dos líneas de investigación más sólidas se unifican para tomar la vertiente de que la privación de la libertad puede obedecer a relaciones interpersonales de una de las víctimas.

“Relaciones o vínculo de alguna de las víctimas con algunas personas. Estamos trabajando en la exploración de esas relaciones y estaremos en condiciones en poco tiempo de poder revelar un mayor avance”.

LUIS ÁNGEL BRAVO

El fiscal se dijo confiado en que este caso se solucione pronto, pero indicó que serán cautelosos con la investigación a fin de salvaguardar la integridad de la familia Sánchez Pérez. “Tenemos que tener el mayor de los cuidados para tener éxito en la localización con bien de la familia de Querétaro”, dijo.