Por vozimparcial
QUERETARO, QRO.-28 Septiembre de 2016.- Un sujeto que se hospedó tres meses en un hotel de lujo fue detenido por el delito de fraude especifico, ello tras que no quiso pagar la cuenta de su estancia en el lugar la cual ascendió a unos 120 mil pesos.
El detenido argumentó que la empresa a la cual trabaja a la mera hora no se quiso hacer responsable del pago de su hospedaje siendo que estuvo laborando los tres años, por lo que fue llevado ante las autoridades para que responda por el daño causado al hotel.
Cuando los oficiales de la policía municipal se comunicación con los representante de la empresa donde supuestamente labora el detenido, se enteraron de que no se haría el pago en razón a que “nosotros no dimos autorización para que el empleado se hospedara en ese hotel” por ello fue detenido el infractor.
Al no llegar a un acuerdo de pago con el sujeto, el representante legal pidió la detención del mismo, toda vez que procedería en su contra, entonces fue cuando fue llevado ante la Fiscalía del estado.