Hombres armados irrumpen domicilio en El Marqués

Estos tres sujetos irrumpieron domicilio fuertemente armados

Por Valentín Ruíz

EL MARQUÉS, QRO., 12 de septiembre de 2016.- Esta madrugada un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron un domicilio en esta capital, para golpear con saña a la dueña del hogar.

Los hechos se registraron en la colonia Villas La Piedad en el Marqués, donde tres sujetos armados entraron con lujo de violencia para agredir arteramente a la señora de 47 años de edad.

Por lo anterior, la agraviada interpuso una denuncia ante la autoridad competente quien investiga el caso, abriéndose la carpeta de investigación NUC:CI/11273/2016, mientras que la familia espera pronta acción contra los delincuentes.

Se conoció que la señora, -de quien se omite el nombre por razones obvias- tiene plenamente identificados a sus agresores, entre ellos se encuentra su ex pareja sentimental de nombre Juan Pablo Parada Díaz, quien la amenazó de muerte, siendo su cómplice Miguel Troches y una persona más que aún no se identifica.

Los afectados solicitan a la Fiscalía del Estado, pudieran brindar mayor seguridad ya que la mujer podría ser sujeta a represalias, mientras que ella se encuentra en un hospital particular recibiendo atención médica, debido a los múltiples golpes propinados en múltiples partes de su cuerpo.