Por vozimparcial.com
Querétaro, Qro., 22 de junio de 2016.- Cruel asesinato se registró en la colonia Parque Santiago en donde en una casa habitación fue encontrada una pareja -hombre y mujer-, los cuales estaban atados con sogas al cuello y sus cuerpos en estado de descomposición.
Familiares de las víctimas hicieron el macabro hallazgo en la vivienda ubicada en la calle Parque Querétaro, en la colonia Parque Santiago, al norponiente de la capital.
Desde días antes no tenían contactos con los hoy occiso, intentaban contactarlos pero no tenían pistas sobre su paradero. Al llegar encontraron el vehículo de ambos estacionado en su cajón. Tras llamar a la puerta vieron que no respondían y percibieron un olor fétido, por lo que derribaron la puerta.
Las víctimas son dos jóvenes de entre 25 y 27 años de edad colgando por el cuello y ya en estado de descomposición. Aunque llamaron a los cuerpos de emergencia, elementos municipales corroboraron el deceso junto con paramédicos de la Cruz Roja.
Luego se dio aviso a los elementos de la Policía de Investigación del Delito y al personal del Servicio Médico Forense, quienes hicieron el peritaje en el sitio y procedieron al traslado de los cuerpos a la morgue.