Por vozimparcial.com
El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada, utilizó al menos 35 policías y seis patrullas para resguardar la boda de su hija, esto a desarrollarse en el Club de Polo que está ubicado en el cruce de las carreteras estatales 200 y 500.
Durante la ceremonia nupcial, igualmente se cerró la calle principal de este municipio donde el glamour y el influyentismo hicieron de las suyas, ante el enojo de los marquesinos.
Fuentes informativas señalaron que los oficiales fueron citados desde las 7:00 horas, esto pese a que la celebración era por la tarde-noche.
De los oficiales que acudieron 15 están uniformados y otros 20 fueron citados con vestimenta de civil. Además de que dentro del sitio se mantienen seis patrullas municipales, mismas que en lugar de hacer pstrullajes y resguardar a la ciudadanía están a cargo de la vigilancia de la fiesta de la hija del presidente municipal.
Otras versiones apuntan a que los oficiales llegaron hasta las 15:30 horas y que no se les precisó para qué serían requeridos, solo que tendrían un día de descanso.
Con información de Alerta Qro.