Se reúne la alcaldesa electa con mujeres jalpenses y destaca que algunas de ellas estarán dentro de su gabinete.
“Seremos un gobierno sin colores, sin etiquetas, sin distinciones, plural e incluyente”, destaca.
Por Redacción
Jalpan de Serra, Qro.- Al reunirse con mujeres jalpenses, en vísperas de su toma de protesta como Presidenta Municipal, Selene Salazar Pérez, refrendó su compromiso de trabajar en el engrandecimiento de éstas, pues consideró que –a futuro– muy probablemente en varias ocasiones le tocará a Jalpan ser representado por una mujer.
En este sentido manifestó que muchas de las áreas de la Administración Municipal 2015-2018, estarán encabezadas por mujeres y que ellas, al igual que los hombres, serán personas que se caracterizan por ser gente comprometida, honesta y trabajadora, además de ser un equipo fresco y con experiencia.
“Tendremos mujeres en el gabinete porque de aquí en adelante muy probablemente en varias ocasiones le tocará a Jalpan ser representado por una mujer, entonces tenemos hoy el compromiso de empezar a formar mujeres”, destacó.
En la reunión Salazar Pérez estuvo acompañada por su esposo, Betín Rocha y las regidoras electas, Alma Sánchez y Maritza Pedraza.
Cerca de 150 mujeres son las que acudieron al llamado de la alcaldesa electa, quien agradeció el respaldo que le brindaron en el pasado proceso electoral donde dijo: “el triunfo contundente, en gran parte se debió a ustedes”.
Mencionó que no había tenido la oportunidad de agradecerles, puesto que en días previos ha estado acudiendo constantemente a reuniones y capacitaciones a la capital del estado y a la Ciudad de México.
“Mi compromiso con ustedes es dar los mejores resultados y es que si bien es cierto fui abanderada del PAN, ahora los colores se acabaron, porque hoy seremos un gobierno sin colores, sin etiquetas, sin distinciones, plural e incluyente”, agregó.
En este sentido, pidió la confianza de los jalpenses para que junto con el equipo de trabajo que le acompañarán en la Administración Municipal, den los resultados que Jalpan necesita.