VIDEO: Reta Bety Aguilera a Enrique Correa a que deje regiduría

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 22 de noviembre de 2016.- La panista Beatriz Aguilera que busca la dirigencia del PAN en este municipio, a través de un video subido a las redes sociales, lanzó el reto a su compañero de partido Enrique Correa Sada a que deje la regiduría que ostenta, con el fin de que sea congruente y deje de ser funcionario público para dedicarse a su partido de tiempo completo.

Y es que ambos buscan la dirigencia del Comité Directivo Municipal del PAN en esta capital, junto con el también candidato Manuel Segura para el período 2016-2019, a lo que candidatos y candidata deben comprometerse concluir su gestión.

“Te reto a ti Enrique Correa a que dejes la regiduría para que puedas dirigir el partido y dejes de ser funcionario público”, asiente en el video la candidata Bety Aguilera.

Y es que todo parece indicar que la “caballada panista” está a favor de Correa Sada, luego de saber que es impulsado por funcionarios, regidores, diputados, miembros del comité estatal y el mismo alcalde Marcos Aguilar Vega, en lo que se considera una elección de estado.

COMPARTIR
Share
compartido