Tania Ruiz amaña elección de Consejo Político del PRI en San Juan, se “agandalla” cargos

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 19 de octubre de 2016.- Con el fin de ir preparando su llegada a la candidatura del PRI a la presidencia municipal, la frustrada abanderada del Partido Verde a la diputación federal por el segundo distrito Tania Ruiz Castro, amaña y  pretende “agandallarse” la mayoría de los nombramientos dentro del Consejo Político municipal del Partido Revolución Institucional de esta cabecera.

Y es que una vez que se ha emitido la convocatoria, “La señora Ruíz” vocifera tener “planchado” el consejo político que será votado en unas semanas, pero se presume que es un Consejo a modo de la aspirante lo que tiene molesta a la militancia.

Ante tal ambición, está en juego la tan propagada unidad del PRI en el municipio, por lo que podrían llevarse una desagradable sorpresa en razón de que ya se oyen los nombres de algunos personajes (UNA MUJER, UN LÍDER Y UN EXPRESIDENTE), quienes están integrando una fórmula bien equilibrada e incluyente, que seguro registrarán según lo establecido en la convocatoria, por lo que la inminente ruptura de los tricolores se vislumbra.

Así las cosas en el PRI sanjuanense y mal por quienes pretenden “mangonear” al PRI y sí mucho trabajo desde las altas esferas para poder “cabildear” al interior de su partido, por que de no ser así, dé por hecho que la fractura amenaza. ¿No cree usted?

COMPARTIR
Share
compartido