Perfilan alianzas para derrocar al PRI en Coahuila

Por Voz Imparcial

Saltillo, Coah., 16 de diciembre de 2016.- Tanto la dirigencia nacional como uno de los aspirantes a la candidatura al gobierno por parte del PAN, dejaron la puerta abierta a la incorporación de Javier Guerrero García dentro de lo que llaman “una gran alianza de oposición”, que busca lograr la alternancia en Coahuila el próximo año.

Guillermo Anaya, aspirante a la candidatura, sostuvo que ya platicó con Javier Guerrero, a quien le reconoció su valentía por renunciar a su partido y denunciar que no hay condiciones de igualdad dentro del mismo, y señaló que una vez definida la candidatura blanquiazul, evaluarán incorporar todas aquellas fuerzas políticas que puedan abonar a este objetivo.

Por su parte, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, Damián Zepeda Vidales, reiteró lo que hace unas semanas dijo aquí mismo en Saltillo el dirigente nacional de ese partido, Ricardo Anaya: Coahuila es la mayor prioridad de Acción Nacional el próximo año. Apuntó que su partido está abierto a hacer alianzas con cualquier partido, con excepción del PRI y Morena con quienes no comparten objetivos ni ideología.

Fuente: Zócalo

COMPARTIR
Share
compartido