Pancho “maicea” a López Dóriga a través del Teletón, donará 86 mdp

…en mi opinión!

Por Valentín Ruíz

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2016.- Luego de que pusiera el dedo en la llaga el comunicador Joaquín López Dóriga en contra del gobernador de Querétaro Pancho Domínguez Servién, donde amenazó con evidenciar el enriquecimiento del panista a solo un año de llegado al poder, siendo que a través del programa de televisión Chapultepec 18 que se transmite todos los martes por Televisa, había dicho que transmitiría anoche las pruebas que tenía en sus manos producto de una investigación exhaustiva.

Pero de pronto, Chapultepec 18 y López Dóriga callaron y no se dijo nada de las pruebas que tenía contra el gobernador queretano, tomando como la mejor excusa la muerte de Fidel Castro, donde el periodista pasó un largo documental del comandante cubano.

Ahora podríamos darnos cuenta de lo que realmente ocurrió:

1.- Ya Pancho se había quejado en la última reunión de la CONAGO donde exigía hacer algo ante los embates de López Dóriga, así lo reveló el propio “teacher” en una edición más de su columna En Privado que escribe para el diario Milenio.

2.- Luego Luis Bernardo Nava dijo que mentía López Dóriga y que no se tenía registro de que la PGJ estuviera investigando a Pancho ni a sus propiedades.

3.- Ahora se sabe que el gobernador Pancho Domínguez tomará del erario público la cuantiosa cantidad de 86 millones de pesos que donará al Teletón que como cada año, promueve la empresa Televisa.

Lo que hace pensar que esa es la cuenta que tendría que pagar Pancho Domínguez a Emilio Azcárraga para que Joaquín López Dóriga se callara y no revelara las pruebas que habría predicho, tenía de manera fehaciente del enriquecimiento de Pancho Domínguez.

¿Cuál habría sido la causa que llevaron a López Dóriga a callarse y ocultar las “pruebas”?

Piensa mal y acertarás, así reza un viejo adagio, ¿a poco no?

COMPARTIR
Share
compartido