“No den las nalgas por una calentura, tengan tantita puta madre para embarazarse” dice Lider priísta

Por Agencias

CIUDAD DE MEXICO, 31 Julio de 2016.- Tavata Calderón Heredia, Subsecretaria de Mujeres Jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz, recomendó en su cuenta de Facebook a “todas (las mujeres)  las que andan loqueando y dando las nalgas” tener “tantita puta madre para evitar quedar embarazada si no lo deseas” para no convertirse “en asesina solo por la calentura de un rato”.

Además propuso “hacer una campaña de esterilización así como hacen con los animales, a ver cuántas tendrían el valor de ir”.

 “Es cierto no se necesita una relación ‘formal’ para sostener relaciones sexuales con alguien, lo que se necesita es tantita puta madre para evitar quedar embarazada sino lo deseas, y no hablo sobre niñas adolescentes nada más sino de todas las que andan loqueando y dando las nalgas a quien sea, sin siquiera cuidarse y que traen hijos al mundo a sufrir, sin la mínima disposición de amarles y de forjarse una responsabilidad para mantenerlos y criarlos” (sic), escribió la joven priista.

“Algunas tantas pendejas indecisas y rajadas deciden no abortar cuando se pudiera y digo rajadas porque le piensan quedar desangradas en pleno legrado, a no como se van a morir ellas” (sic), añadió Calderón Heredia. Pero después de tener al bebé, “entonces sí lo abandonan, lo dejan a su suerte, los ahogan, los estrangulan, los asesinan como las malditas que son” (sic), posteó en su red social.

 También pidió no convertirse en asesina solo por “la calentura”.

“Por favor mujer haz conciencia con todo respeto si deseas andar de golfa hazlo, son tus nalgas, pero cuidate y sino deseas tener hijos o no tienes la capacidad para ello, responsabilizate y cuida tu vida sexual, no te conviertas en asesina sólo por la calentura de un rato” (sic).

Esta semana, diputados del Congreso de Veracruz aprobaron la reforma Antiaborto propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien desde su cuenta de Twitter los felicitó por “decirle sí a la vida”.

Los opositores argumentaron que esta reforma vulnera el estado laico al ser impulsada por grupos religiosos. En abril, asociaciones religiosas marcharon en la entidad para manifestarse contra el aborto.

El artículo cuatro de la Ley Antiaborto estatal establece que el Estado garantizará el derecho a la vida del ser humano, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, como valor primordial que sustenta el ejercicio de los demás derechos; salvo las excepciones previstas en las leyes.

COMPARTIR
Share