Miente Diputada Antonieta Puebla al negociar en Colón su candidatura; promete hasta 12 regidurías

Miente diputada al ofrecer hasta 12 regidurías en Colón

Por Valentín Ruíz

COLÓN, QRO., 30 de octubre de 2017.- En su ilimitada obsesión al pretender ser la candidata del PRI en este municipio, la diputada María Antonieta Puebla Vega no ha medido las consecuencias al prometer a todos los diferentes grupos al interior, regidurías a diestra y siniestra, aunque esto sea totalmente imposible.

Justamente Tony Puebla a través de su esposo Sócrates Valdez, es quien ha venido “negociando” posiciones políticas con el fin de “allanar” el camino a la diputada, quien apetece estar en las boletas en 2018, y para ello empieza a mentirle a sus correligionarios.

Se sabe que al intentar conciliar en los trabajos para el próximo proceso electoral, algunos actores coincidieron en que la Diputada les ha ofrecido regidurías para su grupo, contabilizando hasta 12, cuando apenas son 6 las que acompañan la fórmula de ayuntamiento en este municipio.

El engaño del que han sido objeto los priístas en esta demarcación, los tiene sumamente molestos tanto con Antonieta Puebla como con su esposo Sócrates Valdez, quienes agregan que este tipo de artimañas políticas podrían estar dividiendo la toma de decisiones de su partido.

La forma tan marrullera con la que se viene desenvolviendo este matrimonio (Sócrates y Antonieta), es la manera como pretenden argumentar que en Colón, el PRI estaría unido apoyando a la diputada y es falaz que sea la única carta fuerte del PRI a la alcaldía, hecho que dista enteramente de la realidad.

COMPARTIR
Share
compartido