“La unidad y fortaleza del PRI, se construyen con trabajo responsable e institucional”: Juan José Ruíz

La estrategia planteada durante la reunión de trabajo con dirigencias de los 18 Comités municipales y Delegados permitirá recuperar espacios para gobernar, añade

Por Voz Imparcal

QUERÉTARO, QRO., 6 de noviembre de 2017.- El Presidente del PRI estatal, Juan José Ruiz Rodríguez, durante una reunión de trabajo con dirigentes de los 18 Comités municipales y Delegados, aseveró que la unidad y la fortaleza del PRI se construyen con trabajo responsable e institucional de la estructura. “Podemos ser muy competitivos con unidad interna y trabajo en equipo con la ciudadanía”.

El Dirigente estatal del Tricolor realizó un exhorto a las dirigencias de los comités municipales para redoblar la cercanía, el diálogo directo y la apertura con la ciudadanía en cada una de las comunidades del estado. “Reconozco en ustedes un sólido compromiso para detectar y atender inquietudes y necesidades de la gente en cada municipio. Es aquí donde podemos empezar a forjar una estrategia que nos permita recuperar espacios para gobernar y así darle nuevamente rumbo al estado los próximos años”.

Por otro lado, Ruiz Rodríguez dijo que los diálogos de la Fundación Colosio permiten recabar, de manera directa, las propuestas de la ciudadanía en cada uno de los municipios de la entidad. “En estos foros existe la oportunidad de escuchar el sentir de la gente y también la guía de expertos en temas específicos y de interés general”.

En el evento también estuvieron presentes la Secretaria General del CDE, Graciela Juárez Montes; el Secretario de Acción Electoral, Marco Antonio León Hernández; el Secretario Técnico, Juan Carlos Arreguín Baltazar; el Representante legal del Partido ante órganos electorales, Sócrates Valdez Rosales, así como el Diputado Local de la LVIII Legislatura, Héctor Iván Magaña Rentería.

COMPARTIR
Share
compartido