Inverosímil: Robo millonario a rancho de Gobernador Pancho Domínguez

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 28 de diciembre de 2016.- Un grupo de asaltantes irrumpieron hace unos minutos el rancho “La Cruz de Mayo”, propiedad del Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién, perpetrando un robo millonario del que Policía Estatal junto al hermano del mandatario hacen un recuento del hurto.

Y es que apenas pasada la media noche, cuatro delincuentes llegaron a las inmediaciones del rancho y con armas de alto poder amagaron a los veladores quienes les permitieron el acceso, haciéndose de cuantioso botín en efectivo, luego se diría que fueron varios millones de pesos los robados.

Cuando los hampones apenas salieron del inmueble emprendiendo la huida en un auto Jetta color azul con placas de circulación para el estado de Michoacán, los trabajadores alertaron sobre los hechos a gente cercana al gobernador, quienes dieron parte a la Policía Estatal (PoEs), para posteriormente darse una persecución policíaca en la carretera que conduce rumbo a Coroneo.

Kilómetros adelante y justo donde se encuentran la línea limítrofe entre Querétaro y Guanajuato, los delincuentes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se cree que los malhechores, pasarán largos años en la cárcel, todo, por haber robado el rancho propiedad de la familia del mandatario estatal Pancho Domínguez.

Ante todo ello, los queretanos y queretanas deben estar atentos a lo que suceda este día, pues basta recordar que por ser día de los inocentes, en nadie debes confiar. Feliz día de los Santos Inocentes.

¿En necesario decir, que solo se trató de una pesada broma?

COMPARTIR
Share
compartido