Google Maps ubica como Cámara de “rateros” a la Cámara de Senadores de México

Por Agencias

CIUDAD DE MEXICO,. 10 Enero de 2017.- Como ha sucedido ya con otros inmuebles en la Ciudad de México y el mundo, Google Maps fue nuevamente “hackeado” y cambió el nombre ahora de la Cámara de Diputados situada en la Ciudad de México.

La ubicación dice “Cámara de rateros”, en lugar de Cámara de Diputados, al igual que la Cámara  de Senadores la cual reportan ha cambiado por “Deplorable congreso de la unión”.

Más tarde, también modificaron el nombre del edificio del Senado de la República el cual  fue cambiado a “Deprorable Congreso de la Unión”.

Sin embargo no es la única ocasión que lo ha hecho, hace algunos días se hizo viral el cambio de nombre de la Residencia Oficial de Los Pinos en donde la hicieron llamar “Residencia Oficial de la Corrupción”.

Los usuarios de las redes sociales no hicieron esperar para hacer más viral la noticia que de por sí ya había estado circulando en las redes sociales.

Y aunque estas son las más recientes, el servicio de ubicación de Google ya ha sido intervenido en distintas ocasiones hace algún tiempo atrás, cuando en el apogeo de la controversia por la casa blanca que Angélica Rivera, esposa del presidente enrique Peña Nieto, adquirió a una inmobiliaria fue intervenida en el servicio haciéndola llamar “Museo de la corrupción” haciendo referencia a la forma en que fue adquirida.

El estadio de Cruz Azul, también en la Ciudad de México, también fue hacheado pues los usuarios lo podían encontrar como “subcampeonsisimo”, al poner esa palabra en el buscador de ubicaciones, inmediatamente te da la ubicación del Estadio Azul ubicado al sur de la Ciudad de México.

Esto haciendo relación a los 18 años sin campeonato de la “máquina celeste” aunque no fueron los únicos en ser “víctimas” de esta situación pues el estadio del Atlas también apareció como un estadio con violencia.

COMPARTIR
Share
compartido