FOTOS: Paralizado transporte urbano en San Juan; de 400 camiones, solo trabajaron 20 unidades

Por Armando Guerra

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 5 de enero de 2017.- El servicio de transporte urbano y una parte de suburbano hicieron paro general en protesta por el alza al diesel, por ello es que dejarán de brindar servicio por alrededor de tres horas en que durará el paro.

De acuerdo a los líderes transportistas, se informa que de las 400 unidades de trasporte que hay en este municipio prácticamente todas paralizaron, salvo la línea “Diligencias” que cuenta con 20 unidades.

El paro de camiones  se hizo en la explanada de Soriana  y frente a Seguridad Publica Municipal, ahí estaban estacionados  todos los unidades en paro de las líneas CTM; FTEQ, Alucsa, y las suburbanas Bougart, La Estancia y San Sebastián de las Barrancas.

Los líderes de organizaciones que encabezaron este paro general por el incremento a combustibles, son Arum Rodríguez y J. Guadalupe Miranda de Alucsa, Antonio Cruz de CTM, Josafat Rodríguez de FTEQ , Antonio Pichardo Mejía de suburbanos, entre otros de la Línea Delfines.

El paro de trasporte urbano y suburbanos tendrá una duración de 3 horas que permanecerán estacionadas sin brindar servicio, se suspendió la caravana por las principales calles de la ciudad, debido a que seguridad publica pidió que no se afectara a terceros, porque de lo contrario se iba a colapsar la ciudad creándose un gran caos vehicular.

COMPARTIR
Share
compartido