FOTOS: Incitadores a actos violentos en San Juan, son identificados

Padre e hijo, principales subversivos

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 5 de enero de 2017.- Quedaron plenamente identificados los personajes que incitan a la violencia en esta ciudad, pretextando el alza a los combustibles para realizar actos de vandalismo en contra de tiendas de conveniencia.

Fue así como se identificó a Ramón Morales padre y Ramón Morales hijo, quienes son originarios de Solares Banthí, principales orquestadores de invitar en redes sociales a vandalizar anoche la tienda de autoservicio Chedraui.

Asimismo Ramón Morales padre participó en la marcha donde fue vandalizada la puerta de acceso a la Presidencia Municipal.

Mientras que su hijo Ramón Morales, fue detenido por participar en actos vandálicos de Chedraui, por lo que fue aprehendido y hoy se sabe se halla en la Cárcel Municipal.

Cabe resaltar que mientras el papá lanza consignas en contra del gobierno, el hijo estaba tratando de atracar un establecimiento comercial por la noche.

Ya el secretario de Gobierno Juan Martín Granados Torres, anunció que se castigará de manera severa a quien convoque a desestabilizar la paz social en la entidad, cometiendo actos vandálicos como los de las últimas horas.

COMPARTIR
Share
compartido