Decomisan armas y revienta “picadero” SSPM en San Antonio de la Punta

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO. 7 de enero de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al mando del comandante operativo Isaí Huerta y bajo las órdenes del Director Gonzalo Reséndiz Medina, decomisaron varias armas de grueso calibre a una banda de delincuentes que fueron sorprendidos circulando en la avenida del Sol a la altura de La Loma, los cuales conducían un auto de la marca topaz.

Como resultado de este decomiso, los jefes policiacos implementaron hoy un operativo para reventar “un picadero” que los presuntos tienen en la colonia de San Antonio de la Punta, pues al parecer se le quieren adelantar a autoridades federales para catear, -sin orden de un juez-, una vivienda donde se cree se consume y vende droga en dicha colonia.

Los “incondicionales” de los jefes operativos se están reuniendo en la cervecería “Cuauhtémoc” de la entrada a San Antonio de la Punta para iniciar el operativo, pues este tipo de acciones policiacas forman parte del combate al narcomenudeo.

Los jefes policiacos Isaí Huerta y Gonzalo Reséndiz encabezan operativos con el fin de ganarle el trabajo a las autoridades federales, pero en muchas de las ocasiones en este tipo de operativos se violan derechos humanos y se saquean algunas viviendas donde al parecer se vende droga, siendo señalados como policías que roban dinero, drogas y pertenencias que no son puestas a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República.

COMPARTIR
Share
compartido