Convocan a protestar frente a Los Arcos de Querétaro por alza de gasolina

Foto: Ilustrativa

 Por Armando Guerra y Valentín Ruiz

QUERÉTARO, QRO., 30 de diciembre de 2016.- “Colectivo de Activistas Querétaro” está haciendo un llamado a la sociedad queretana a protestar frente a los emblemáticos Arcos de Querétaro, en contra del aumento a los precios de la gasolina anunciados por el gobierno federal.

La cita se está haciendo extensiva a toda la población para el próximo lunes 2 de enero a las 5 de la tarde, desde donde se organizará una marcha que partirá a las 6 de la tarde hasta llegar al Congreso del Estado.

Se pide llevar cartulinas y pancartas en rechazo y oposición a los altos incrementos a los combustibles, pues en su comunicado dice el Colectivo que “el pueblo unido debe hacer valer su derecho constitucional a ser escuchado”.

Mientras tanto en San Juan del Río también para el próximo 2 de enero, un grupo de ciudadanos está anunciando una serie de protestas a manera de plantón en algunas gasolineras tanto del centro de la ciudad, como de la caseta de peaje de Palmillas.

También, transportistas integrantes de diversas compañías y asociaciones -apoyados por ciudadanos-, anuncian cierre pacífico de la autopista México-Querétaro y de otras importantes vialidades en todo el país, para el próximo lunes 2 de enero, por motivo del gasolinazo.

Es por eso que se invita a todas aquellas personas que pretendan viajar, ese día a la ciudad de México, tomen sus prevenciones.

COMPARTIR
Share
compartido