Continúan los problemas en Morena-Querétaro, renuncia empresario a su militancia

Por Jorge Coronel

QUERÉTARO, QRO., 5 de noviembre de 2017.- El empresario radicado en Querétaro, Norman Fernando Pearl Juárez, renunció a su militacia partidista debido, entre otras cosas, a que Morena-Querétaro reproduce “los mismos comportamientos que tanto criticamos” de otras instituciones.

En su misiva de renuncia, fechada el 4 de noviembre del presente año, y dirigida a Lourdes Gutiérrez Canet (coordinadora del Distrito III del mencionado instituto político), Pearl Juárez señala que: “Mi incorporación al partido estuvo determinada por la convicción de hacer un trabajo honesto y desinteresado que contribuyera en algo a la necesaria transformación del país en beneficio de aquellos núcleos de población que han sido reducidos al desprecio y a la marginación (…) Sin embargo, la praxis de Morena Querétaro, nos sugiere que algunos liderazgos no están incómodos con el estatus quo, y que alientan, inclusive, comportamientos que tanto criticamos en otras instituciones. Se sigue decidiendo al amparo de operadores que viven una eterna secrecía. Y esto, que pudiera parecer inmoral, alcanza proporciones de ilegalidad”.

Norman Fernando Pearl Juárez remata su misiva afirmando que: “Tal parece que el objetivo básico sea perder cualquier posibilidad de triunfo en el 2018.”

COMPARTIR
Share
compartido