Amañan elección del CDM del PAN en Colón; aquí documentos que lo evidencian

… En mi opinión!

Por Valentín Ruíz

COLÓN, QRO., 24 de octubre de 2016.- Misteriosamente el Comité Directivo Municipal del PAN en sesión ordinaria aprobó amonestar a varios militantes panistas con el fin de impedir que sufraguen en la próxima elección de su dirigencia, toda vez que podrían retirárseles sus derechos partidistas en un claro amaño a las pretensiones del actual presidente del partido J. Alberto Luis De León  para fortalecerse a sí mismo.

Amonestación enviada a militantes

Amonestación enviada a militantes

Lo anterior tiene como objetivo ungir a quien es “alfil” del alcalde Alejandro Ochoa sin que surja un nuevo contendiente, por lo que se cree siguen escondiendo información sobre la emisión de la convocatoria a la militancia, lo que parece otra de las triquiñuelas operativas del edil y su “compinche”.

El ex alcalde Víctor Alonso ha levantado la mano para dirigir a su partido, pero de las altas cúpulas recibió la indicación de que “tienes que juntarte con Alejandro (Ochoa) y su gente, ellos tienen el control del partido ahora”, lo que ha desalentado al ex presidente de seguir en sus pretensiones partidistas, pero el empuje de sus seguidores no lo hará claudicar.

Es por eso que amañar el proceso de elección es lo que pretende Alberto Luis “El Muerto” De Léon, de quien se dice sigue cobrando en la nómina del ayuntamiento colonense luego de haber dejado la dirección de desarrollo político, y de que su hijo Luis Alberto “El Pez” De León sea regidor en la administración presidida por Ochoa Valencia, ha dado pie para seguir teniendo secuestrado al partido.

Aunque esto parece más una guerra anunciada entre el actual alcalde de extracción priísta Alejandro Ochoa, quien llegó al poder bajo las siglas del Partido Acción Nacional, pero que de panista no tiene nada, lo acusan, luego del reciente escándalo en que él mismo se vio involucrado con cerveza, amante y armas de fuego.

COMPARTIR
Share
compartido