Hieren con un machete a policía de Saltillo

Por Redaccion

SALTILLO, COAH., 14 de mayo de 2020.- Tras acudir al reporte de robo en un domicilio de la colonia El Álamo, elementos municipales fueron emboscados por más de 30 sujetos que provocaron una intensa movilización policiaca, dejando como saldo cuatro detenidos y un uniformado herido de un machetazo en el brazo.

La gresca comenzó a las 12:30 horas en la calle San Pablo cuando presuntamente, las autoridades arribaron a una vivienda en la que les reportaban el robo enproceso.

Tras llegar al punto de conflicto, los oficiales fueron recibidos a pedradas por una turba de rijosos, que dañaron al menos tres patrullas y lesionaron a un policía de un machetazo en el brazo izquierdo.

Fue entonces cuando se activó el código rojo y elementos de diversas corporaciones se desplegaron por el sector, buscando a los sujetos que para entonces ya se habían dado a la fuga.

Como resultado de las acciones, cuatro personas fueron detenidas y el lesionado fue llevado en una unidad a un hospital cercano para que recibiera atención médica, pese a que la herida sufrida fue reportada como superficial.

Durante más de una hora, el intenso operativo policial se desplegó por todo el sector, buscando detener a la mayor cantidad de sujetos involucrados en la agresión.

Con Información de Zocalo.