Adulterio provoca golpes y escándalo en Monclova

Por Redacción

MONCLOVA, COAH., 14 de mayo de 2020.- Una presunta infidelidad provocó un zafarrancho la noche de ayer en la Zona Centro, cuando un vecino de la calle Jesús Silva, fuera de sí, arremetió contra su mujer y la corrió del domicilio.

Fue en el número 445 ubicado cerca de la esquina con la calle Privada Campuzano, donde se registró una violenta discusión que provocó el arribo de cuatro patrullas de la Policía Municipal para controlar la situación.

Eran cerca de las 23:40 horas cuando desde el interior del domicilio, quien denunció a gritos la infidelidad de su mujer, dijo haberle dado una paliza momentos antes a su amante, para luego asegurar que estando en su casa todos “se la pelaban”.

Los uniformados permanecieron poco más de un cuarto de hora afuera de la casa para prevenir una riña entre la pareja, mientras que algunos de los familiares intervenían tratando de tranquilizarlo, a lo cual él sólo respondía, que se pusieran en su situación.

Finalmente la Policía se retiró sin que ninguna persona resultara detenida y pese a las amenazas que les hizo el desconsolado marido.

Con Información de Zocalo.