‘En casa y sin comida’, así piden apoyo familias en Coahuila

Familias de sectores populares de Piedras Negras colocaron letreros en el exterior de sus viviendas para denunciar la falta de alimento durante el periodo de aislamiento social por el Covid-19

Por Redacción

PIEDRAS NEGRAS, COAH., 05 de mayo de 2020.-Familias de sectores populares de Piedras Negras, Coahuila, han colocado letreros en el exterior de sus viviendas para denunciar la falta de alimento durante el periodo de aislamiento social por el Covid-19.

Desde este fin de semana, hogares de colonias como Los Montes, El Cenizo y Ejido Piedras Negras muestran estos mensajes.

La mayoría de los mencionados sectores son habitados por familias de clase trabajadora, muchas de las cuales han resultado afectadas por los paros en un gran número de empresas de esta frontera.

La campaña de colocación de estos letreros se ha realizado en semanas previas en otros municipios del estado como Torreón.

En el caso de Piedras Negras, el gobierno municipal entregó recientemente cinco mil 600 despensas, sin embargo, el número de empleados en paro en esta ciudad se estima es el doble.

Con información de Excelsior.