Adulto mayor lesiona a su mujer con cuchillo en Acuña

Por Redacción

ACUÑA, COAH., 24 de marzo de 2020.- Septuagenario quedó detenido por elementos de Seguridad Pública luego que lesionó a su pareja con un arma blanca, causándole una herida en uno de sus dedos de la mano izquierda.

El incidente ocurrió la tarde del domingo en el domicilio ubicado sobre la calle Betel número 414 del fraccionamiento Cedros.

En este lugar el responsable, identificado como José Ángel Silva, de 70 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando repentinamente comenzó a discutir con la afectada Herminia Hernández, de 54 años.

La discusión subió de tono y fue cuando José Ángel tomó un cuchillo de los conocidos como cebolleros y se abalanzó contra la mujer, quien al tratar de evitar alguna herida recibió la lesión en el dedo meñique de su mano izquierda.

Afortunadamente la herida no fue de gravedad, pero aun así acudieron elementos de la Cruz Roja y Seguridad Pública a este sitio, donde lograron la detención del responsable a quien canalizaron de inmediato ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Con Información de Zocalo.