Choca y destruye su camioneta en Monclova

El conductor sale ileso y por su propio pie de lo que quedó de su unidad

Por Redacción

MONCLOVA, COAH., 23 de marzo de 2020.- Las partes de la camioneta de reciente modelo quedaron esparcidas sobre la carretera 57, a la altura de Estancias.

El impacto contra la base de un semáforo fue brutal, la pick up quedó destrozada y el conductor salió por sus propios medios e ileso de entre los fierros retorcidos.

El accidente ocurrió en la carretera 57, cuando apenas amanecía, según informaron las autoridades.

De acuerdo al peritaje, la velocidad que llevaba la camioneta era superior a los 150 kilómetros por hora. El conductor se impactó contra una luminaria y posteriormente volcó a la altura de Estancias de Santa Ana.

La Ford Lobo Raptor, color gris, de modelo reciente, estaba deshecha por completo y posada sobre su capacete medio del carril de sur a norte pegado al camellón central.

Según testigos, el responsable salió por su propio pie y de inmediato llamaron por auxilio, llegando la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital San José.

Protección Civil abanderó el área además de llegar Control de Accidente y finalmente oficiales de la Policía Federal Preventiva, quienes se hicieron cargo de la situación.

Con Información de Zocalo.