En Saltillo, mujer arrolla a empleado que abanderaba accidente y huye del lugar

El lesionado fue trasladado al Hospital Universitario para su atención. Del auto responsable no se supo nada más
Por Redacción
SALTILLO, COAH., 14 de marzo de 2020.- Un empleado del municipio acabó en el hospital, luego de ser arrollado por una mujer que huyó del lugar. No se quedó, ni siquiera porque los compañeros del herido le dijeron que esperara y tomaron fotos de su vehículo.

El hombre herido estaba trabajando cuando se dio el percance. Alrededor de las 10:00 horas, sobre periférico Luis Echeverría antes de llegar a José María la Fragua, una camioneta le cerró el paso a otra y luego de esto el responsable huyó del lugar. Por el percance quedaron sobre la carpeta asfáltica varios objetos de madera, lo que complicaba el tráfico.

La camioneta afectada se orilló y una cuadrilla de empleados de Servicios Primarios del Municipio acudió a realizar la limpieza de la calle, para evitar un accidente.

Fue cuando Jesús Belmares de la Peña, supervisor de los trabajadores, se encontraba abanderando los carriles para que sus compañeros levantaran la madera, cuando un vehículo no hizo caso de las señas e impactó al trabajador.

Se trataba de un Jetta con placas SBL 820 A de Nuevo León. La conductora se detuvo por unos instantes, pero al momento que se acercaban los compañeros de Jesús, se fue del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar atención pre hospitalaria al lesionado, quien aparentemente podría traer una fractura.

Con Información de Vanguardia.