Detienen a sujeto que intentó arrollar a su expareja en Gómez Palacio

Un sujeto identificado como Jesús “N” de 46 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, tras presuntamente agredir a su expareja e intentar arrollarla con un tráiler.

Por Redacción

GÓMEZ PALACIO, DGO., 03 de febrero de 2020.-  Los hechos se registraron cerca de las 2:30 de la madrugada de este lunes en el circuito Santa Cecilia de la colonia Villas del Refugio de este municipio.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad en el lugar.

Los agentes preventivos fueron recibidos por una persona del sexo femenino de 26 años de edad, la cual les solicitó la detención del individuo, quien presuntamente la había agredido física y verbalmente momentos antes.

Además, la mujer indicó a los elementos que también atentó contra su vida al intentar arrollarla con un tráiler que manejaba.

Por lo anterior, los Policías Municipales procedieron a la detención del inculpado, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Ahí que quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por violencia familiar y los delitos que le resulten.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le de seguimiento al caso.

Con Informacion de El Siglo.