Muere trailero tras sufrir volcadura sobre la autopista Torreón-Saltillo

TORREÓN  SALTILLO.- 13 de enero de 2020.- El fallecido está identificado como Luis Antonio Bustamante, de 26 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró alrededor de las 21:30 horas del domingo, cuando Luis Antonio circulaba por la citada autopista, con dirección a Gómez Palacio, transportando costales de marmolina, cuando al llegar al kilómetro 26+300, perdió el control para posteriormente volcar y terminar prensado al interior de la cabina.

Hasta el lugar del accidente arribaron las autoridades de prevención y rescate, encontrando el tráiler de la marca Kenworth, en color rojo, de la empresa “Transportes Gómez Palacio”, completamente destrozado, a un costado del camino, y al interior del mismo, el cuerpo sin vida de Luis Antonio, prensado.

Acudieron también las autoridades de la Fiscalía General del Estado, de la delegación Laguna II, quienes tomaron conocimiento del accidente y tras recabar las evidencias necesarias, el personal de Peritos trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.