Logran identificar cuerpo calcinado en ejido de Gómez Palacio

Gracias a estudios antropológicos y de genética, el cuerpo calcinado localizado el pasado 27 de diciembre del 2019 en el ejido 13 de Marzo de la ciudad de Gómez Palacio, ya fue identificado.

GÓMEZ, PALACIO, DGO,- 13 DE ENERO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que se trata de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Juan Carlos Lira Ríos, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Pastor Rouaix de esta ciudad.

En la primera necropsia realizada por el personal del servicio médico forense, se determinó que el fallecido tenía quemaduras en el 100 por ciento de la superficie corporal, es decir, que se encontraba calcinado.

Como se informó en su momento, la tarde del pasado viernes 27 de diciembre, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el establo La Flor, ubicado en el ejido 13 de Marzo.

En los primeros reportes, las autoridades mencionaron que por el estado de los restos, no se podía determinar el sexo y la media filiación de la víctima.

El incidente generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, tomó conocimiento del hallazgo.

Finalmente, el personal de servicios periciales se encargó del levantamiento de los restos, mismos que fueron enviados al anfiteatro ubicado en ciudad Lerdo.

Las autoridades competentes se encuentran investigando para determinar cómo sucedieron los hechos.