-FUERTES IMÁGENES- Hombre decapitado dentro de un campo de fútbol rápido

Por Redacción TAPACHULA, CHIAPAS., 10 de noviembre de 2019.- El pasado viernes 8 de Noviembre, una persona fue decapitada dentro de la canchita de fútbol rápido que se ubica atrás de la universidad Salazar, Colonia Benito Juárez, los asesinos jugaron con la cabeza por varios minutos. Alrededor de las 23:25 horas, reportaron que el cuerpo se encontraba en el interior de la canchita de fútbol rápido, de la 3a. Av. Sur prolongación, como referencia por los campos Bancrisa.
El cuerpo se localizó en el centro de la cancha y la cabeza a unos 60 metros del cuerpo, sin manos, que aún no han localizado, además estaba desnudo.
Al arribar la unidad de SPM 083, acordonó el área donde se encontraba el cuerpo desmembrado. Se presume que la víctima es de aproximadamente 20 a 30 años.
En el lugar donde fue localizado el cuerpo desmembrado, el alcalde Óscar Gurría Penagos puso en marcha el programa “Espacios por la Paz». El objetivo principal es fortalecer a través de diferentes acciones lúdicas el tejido social y así caminar de la mano con las acciones que encabeza el gobierno federal, en respuesta dejaron en el lugar un cuerpo desmembrado a dos horas de haber puesto en marcha el programa. LOCALIZAN LA OTRA MANO La mañana de este sábado localizaron la otra mano de la persona decapitada en la canchita de fútbol rápido de Bancrisa.
La mano fue localizada en la 20a calle oriente entre 11 y 13 sur, en Tapachula, en medio de la calle donde le habían pasado encima varios carros. Se dijo que los asesinos también desprendieron los genitales a su víctima y con la cabeza jugaron fútbol dentro de la canchita, se presume se burlaron de la puesta en marcha de espacios por La Paz, que realizaron las autoridades locales. La fiscalía general de justicia del estado mantiene una revisión de cámaras de vigilancia de ese sector, además se presume que está vinculado con las bandas antagónicas.