Anticipa funcionario aumento al trasporte publico de Saltillo

Por Redacción

SALTILLO, COAH.- 25 de noviembre de 2018.-  El director del Instituto del Transporte Urbano, Carlos Robles Loustaunau, confirmó que los transportistas han estado solicitando en repetidas ocasiones un aumento en la tarifa para afrontar los incrementos en el diésel, por lo que ya se está considerando ceder a un ajuste tarifario en 2019.

“Desde que inició la gestión se dejó en claro que en este 2018 no habría aumentos, pero estamos conscientes de las alzas de los combustibles, así que el próximo año se tendrá que dar”, afirmó.

Apenas el año pasado el transporte urbano obtuvo un alza a la tarifa, que le permite cobrar 11 pesos al 70% de los pasajeros, y ahora buscan una nueva, bajo la excusa de los aumentos a los combustibles.
Robles Loustaunau aseguró que en breve se darán a conocer los pormenores del programa de modernización del transporte para los siguientes tres años.
De igual forma, afirmó que se dará prioridad al servicio que mueve a miles de saltillenses, sobre todo cuando hay responsabilidad municipal de por medio.
Con informacción de Zocalo.