Se registra balacera en el poniente de Torreón

Por Redacción

TORREÓN, COAH., 3 de noviembre de 2018.- Minutos después que se pusiera en marcha el operativo conjunto “Por una Laguna fuerte, segura y en paz”, en el que participan autoridades estatales, municipales y del Ejército, se registró al poniente de Torreón un enfrentamiento a tiros entre grupos de personas que viajaban en varios vehículos.

Minutos antes de las 21:00 horas se activó una alerta general ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en distintos puntos del sector poniente de la ciudad, lo que generó una intensa movilización de personal policíaco y del Ejército que momentos antes había iniciado el operativo conjunto que busca inhibir la comisión de delitos.

Los vecinos de las colonias Durangueña, Cerro de la Cruz y San Joaquín, reportaron las detonaciones y el ataque contra un expendio de cerveza, así como la persecución entre personas armadas que viajaban en varios vehículos.

Luego de dicho reporte se registró la movilización de los cuerpos de seguridad, quienes ubicaron en una de las calles de la colonia San Joaquín una camioneta abandonada de la marca Chevrolet, línea Trail Blazer, color verde, con placas de circulación FLX-6289 del Estado de Coahuila, la cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre en su parte frontal y trasera.

Las autoridades indicaron que los disparos que presentaba la camioneta era de al menos dos distintos calibres, pero no se localizó a los tripulantes de la unidad ya que huyeron del lugar.

No se dio información sobre la ubicación del expendio atacado, ni reporte de víctimas o personas detenidas.

Con informacción de el Siglo.