Muere niña y mujer en fuerte choque

Por Redacción

PARRAS DE LA FUENTE, COAH., 3 de noviembre de 2018.- El accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana de ayer viernes, en la carretera a Saltillo, tramo Paila-Parras, a la altura del ejido Las Gordas, en Parras de la Fuente.

En la Fiscalía del Estado se informó que la niña que murió fue identificada como Sofía Judith, de 12 años de edad y Maria de Socorro Ramírez de 81, con domicilio en la ciudad de Saltillo.

En el auto viajaba otra pequeña de 7 años, de nombre María Romina, hermana de la niña que murió. La conductora fue identificada como Magdalena, de 50 años. (no se reveló el parentesco), con domicilio en Saltillo y manejaban un Ford, de la línea Fiesta, de reciente modelo, con placas de Coahuila.

La otra unidad es una camioneta de carga, de la marca Nissan, línea Frontier, con placas de Coahuila, la cual era conducida por Jesús Humberto, de 43 años de edad, con domicilio en Parras de la Fuente.

El automóvil circulaba con dirección hacia Parras de la Fuente y la camioneta tenía como destino la ciudad de Monterrey.

Según la versión del conductor de la camioneta, la conductora del automóvil perdió el control y se le “metió”, lo que provocó que la impactara de frente, pero según se dijo la camioneta circulaba a exceso de velocidad, que por el impacto se volteó.

La menor de 7 años, la conductora del automóvil y el hombre que iba en la camioneta resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Parras.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila, de la Fiscalía del Estado, así como de la Policía Federal.

Con información de el Siglo.