Enfrenta a ladrón y lo mata, en Saltillo

Por Redación

SALTILLO, COAH., 23 de septiembre de 2018.- La vida de un joven que intentaba asaltar a una licorería terminó de manera trágica a manos del propietario del negocio, anoche en las inmediaciones de la colonia Guayulera.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas sobre la calle Felipe Berriozábal, cuando un joven, que hasta el momento no ha sido identificado, ingresó a una sucursal de Vilssa con la intención de realizar un asalto a punta de pistola.

Luego de amagar al propietario con un arma de fuego, este se defendió y comenzaron a forcejear intercambiando golpes hasta que finalmente logró desarmar al presunto ladrón.
Tras despojar al infractor de su arma, el propietario la accionó propinándole un disparo que terminaría con su vida de manera instantánea. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del suceso y recabar evidencias que pudieran esclarecer las causas exactas del incidente.
El dueño del comercio asegura haber actuado en defensa propia, ya que luego de arrebatarle el arma el ladrón continuaba lanzando amenazas y propinando golpes con la intención de recuperarla y posiblemente herirlo. El cuerpo del asaltante será trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.
Con información de Zocalo.