Muere motociclista y caballo en choque

Por Redacción

SAN PEDRO, COAH., 25 de agosto de 2018.- El percance se registró minutos antes de las 7 de la mañana de ayer viernes en un camino de terracería que conduce al ejido San Rafael de Abajo, en el vado del río Nazas, en el tramo de San Marcos a San Esteban.

En la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado se informó que el fallecido fue identificado como Roberto Chavarría Piña, con domicilio en el ejido Mayrán y según algunas versiones se dirigía hacía la cabecera municipal para ir a su trabajo en una maquiladora.

Roberto iba a bordo de una motocicleta Italika en color negro con amarillo y de acuerdo a la versión de la persona que conducía el carromato, de nombre Jaime, de 74 años de edad, con domicilio en el ejido San Esteban, el hombre circulaba a exceso de velocidad y no se percató que él se aproximaba, por lo que se impactó de frente con el caballo, lesionándose de gravedad, mientras que el caballo quedó muerto en el lugar.

De inmediato algunas personas que pasaban por el lugar dieron aviso al Servicio de Emergencia, 911 y acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes llevaron al lesionado a la clínica 21 del Seguro Social, en donde aproximadamente una hora después falleció.

Al trabajo

El motociclista se dirigía a su trabajo.

⇒ Chocó contra un caballo que “arrastraba” un carromato.

⇒ Quedó severamente lesionado y murió en el hospital.

⇒ El caballo quedó tirado, muerto en el lugar.

Con información del siglo.