Se incendia taxi en la Zona centro de Saltillo

Por Redacción

SALTILLO, COAH., 23 de agosto de 2018.- Por una falla en la manguera de la gasolina un taxista y sus pasajeros fueron presas del miedo luego de ver cómo la unidad se incendiaba en el Centro Histórico.

Eran las 13:40 horas de ayer cuando el taxista circulaba por la calle Álvaro Obregón, pero al llegar al cruce con Manuel Pérez Treviño el conductor, identificado como Roberto Cavazos, percibió un fuerte olor a gasolina, siendo unos metros después cuando el humo inundó el auto.

El taxista se detuvo y pidió al pasaje que bajara de la unidad para abrir el cofre y revisar qué pasaba, percatándose de las llamas, por lo que de inmediato llamó a los oficiales de una unidad de Tránsito.

Algunos comerciantes que contaban con extintores salieron de a auxiliar al taxista, algunos también llevaban agua, pero las llamas ya eran demasiado fuertes, por lo que tuvieron que esperar a bomberos.

Trascendió que la parte delantera quedó en cenizas, por lo que fue retirado con una grúa. Por fortuna no resultaron personas lesionadas, aunque los pasajeros se retiraron del lugar en otro taxi, ya que iban al Hospital Universitario.

Con información de Zocalo