Ejecutan a Franelero en estacionamiento

Por Redacción

 TORREÓN, COAH., 23 de agosto de 2018.- Un hombre perdió la vida tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego mientras trabajaba como franelero en la Zona Centro de la ciudad de Torreón.

El incidente se registró minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Zaragoza de dicho sector comercial.

Según las primeras investigaciones, el hombre se encontraba al lado de un vehículo estacionado cuando un sujeto se le acercó, sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones.

Después de la agresión, la víctima identificada como Ramón Blanco Sánchez, de 35 añosd, fue auxiliado por algunos testigos y llevado a las instalaciones de la Cruz Roja a bordo de un taxi.

El hombre presentaba una herida de bala en el tórax, otra en el brazo izquierdo y una tercera en la pierna derecha, por lo que se registró su fallecimiento minutos después de haber ingresado al hospital.

Las autoridades no proporcionaron características sobre el o los presuntos responsables del ataque ni del vehículo en el que viajaban.

INVESTIGACIÓN

» Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias sobre el caso de agresión

Con informacion de Zocalo.