Lo acuchillan por resistirse a robo

Por Redacción

TORREÓN, COAH., 21 de agosto de 2018.- Un hombre resultó con varias heridas de arma blanca en un intento de asalto registrado la tarde de este martes en la colonia Villa Jacarandas de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 horas en el cruce de las calles Ceresos y Gorriones de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que dos sujetos que viajaban en un taxi de color amarillo, intentaron despojar de sus pertenencias a una persona que caminaba junto con una menor, al resistirse lo agredieron con una navaja para después retirase en el vehículo mencionado.

Algunas personas que pasaban por el sitio solicitaron ayuda por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue identificado como Juan José de 46 años de edad.

El hombre presentaba heridas en el abdomen, la espalda y un brazo, por lo que fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar.

Se montó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Con informacion de el siglo.