Dejan medio muerta a mujer

Por Augusto Rodríguez

SALTILLO, COAHUILA., 21 de mayo de 2018.- Una mujer de 40 años que fue atropellada la madrugada de ayer por un conductor que se dio a la fuga en la colonia Guayulera se debate entre la vida y la muerte.

 A las 2:30 horas, Maribel Reyes Vielma y Alejandro Pérez Reyes, de 30 años, se dirigían a su domicilio por la calle Pedro Ampudia.

Pero al pasar el cruce con la calle Ruiz Mora, la motocicleta de la pareja fue embestida por un Nissan Sentra cuando frenaron para pasar un bordo.

Debido a que el responsable viajaba a exceso de velocidad, Maribel se impactó con el parabrisas del Sentra, que siguió de frente y derribo un puesto de frutas.

Al lado del puesto quedaron tirados Alejandro y Maribel. quienes resultaron con varias lesiones por no portar casco.

Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja llegaron para trasladar a la mujer al Hospital Universitario, donde hasta el cierre de esta edición se le reportó como grave, ya que tenía severas lesiones en el cráneo y múltiples fracturas.

Alejandro fue reportado estable, a la vez que elementos de Tránsito se movilizaron para tratar de dar con el responsable, pero sin éxito, por lo que el Nissan Sentra fue asegurado.

Con Información de Zocalo.