Asesina a su esposa de sólo 17 años

Por Redacción

SALTILLO, COAHUILA., 21 de mayo de 2018.- Una jovencita murió en la Cruz Roja luego de que su pareja sentimental la azotara en el piso y la ahorcara, luego de haber sostenido una fuerte discusión. Trascendió hasta el cierre de esta edición que el inculpado, de nombre Sergio Álvarez, de 26 años, habría sido detenido por oficiales de la Policía Preventiva Municipal y puesto tras las rejas.

De acuerdo con fuentes policiales, alrededor de las 21:30 horas reportaron al Sistema de Emergencias 911 la riña de una pareja en un domicilio de la avenida Tierra y Libertad, de la colonia Nuevo Amanecer.

Al sitio enviaron a un grupo de uniformados y al ingresar a la vivienda localizaron tirada e inconsciente a Rosario Guadalupe Zapata, de 17 años, junto a ella estaba su cuñada, quien contó la terrible tragedia que había pasado minutos antes. Indicó que su hermano la había golpeado y que se encontraba en su domicilio, por lo que de inmediato fueron por él y lo aseguraron; al parecer minutos después de lo sucedido, se ocasionó una herida con un cuchillo en la muñeca de una mano, con la intención de morir desangrado.

Los policías lo trasladaron a la delegación para que quedara a disposición de las autoridades ministeriales. Se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para que los paramédicos atendieran a la fémina y la trasladaran a sus instalaciones, pero a su ingreso el médico confirmó su deceso; al parecer presentaba lesiones en el cuello y un golpe contundente en la cabeza.

Con informacion de Zocalo.