Tere Carrillo y Martín González, Recorren la Sierra de Morones y Comunidades

Por Redacción

TLALTENANGO, ZAC., 16 de mayo de 2018.- Tere Carrillo Candidata a Diputada Local Por el Distrito XIV  Y Martín González candidato a la Presidencia  de Tlaltenango Zacatecas ambos Por la Coalición “Juntos Haremos Historia”. Lo conforman los Partidos, MORENA, Partido Encuentro Social y PT.

Se reunieron en Sierra de Morones donde visitaron las comunidades mas necesitadas, escucharon las peticiones de los pobladores, fueron muy bien recibidos por los habitantes  de la Sierra de Morones y Localidades, escucharon las propuestas de los candidatos y  los pobladores  les reiteraron su confianza.

Todo su equipo de campaña en los últimos días a estado visitando comunidades, donde el proyecto de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, va  cobijado por un proyecto Nacional junto a seguidores y militantes.

La Coalición “Juntos Haremos Historia”. siguen concentrando esfuerzos y trabajando con una visión clara de lo que quiere la población de Tlaltenango. El trabajo todo lo vence, vemos un Martin González motivado, optimista con buenas ideas y un equipo muy unido que se está ganando a la gente en cada evento o visita que realizan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.