Matan a hermano del alcalde de Fresnillo en pleno centro

Por redacción

FRESNILLO, ZAC., 14 de mayo de 2018.- sobre la calle Sonora de la cabecera municipal de Fresnillo, fue asesinado de un balazo en el tórax Juan Alberto Torres Rodríguez, hermano del ex diputado local y actual alcalde de esa localidad, Javier Torres.

Al arribar al lugar, policías municipales y ministeriales localizaron un vehículo de color blanco siendo este una camioneta tipo pickup la marca GMC con placas del Estado de México en cuyo interior se encontraba una persona del sexo masculino ya sin vida por proyectil arma de fuego en su parte lateral izquierda con salida en mejilla derecha.

Se encontró en el lugar un casquillo de .9mm percutido, por lo que autoridades se dispusieron a acordonar el lugar para preservar el lugar de los hechos, dándole de conocimiento al sistema de emergencias para que informara a las corporaciones correspondientes.

La persona de sexo masculino ya sin vida respondía al nombre de Juan Alberto Torres Rodríguez de 36 años de edad con domicilio en carretera panamericana #224 de la colonia Industrial.

Según declaraciones de testigos oculares, sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron la camioneta y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la camioneta, para después darse a la fuga a toda velocidad.

Con información de periometro.