Martín González Candidato Por Tlaltenango

Por Redaccion

TLALTENANGO, ZAC., 14 de mayo de 2018.- Martín González, candidato a presidente Municipal por  Tlaltenango y la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES),  se encuentran en constante actividad, el candidato Martín González busca la presidencia de Tlaltenango  con trabajo duro y bajo el proyecto de Morena,.

Todo su equipo de campaña en los últimos días a estado visitando comunidades, donde el proyecto de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, cobijados por un proyecto Nacional junto a seguidores y militantes del sur zacatecano.

Amigos y simpatizantes siguen concentrando esfuerzos y trabajando con una visión clara de lo que quiere la población de Tlaltenango. El trabajo todo lo vence, vemos un Martin González motivado, optimista con buenas ideas y un equipo muy unido que se está ganando a la gente en cada evento o visita que realizan.

Martín González  es un hombre de familia y se siente plenamente recompensado por la calidez que le expresan y el acercamiento directo que tuvo todo su equipo de campaña en la pega de calcas y lonas del pasado domingo y cita lo siguiente:  ‘’fuimos muy bien aceptados por mucha gente de la región, vimos comerciante con gran espíritu de servicio, amigos en la calle, de compras dando el voto de confianza, taxistas, boleros, carniceros, abarroteros, en fin, ésto es el éxito por venir y el compromiso cuando tóme posesión como presidente Municipal de Tlaltenango’’