Detectan 500 bardas con mensajes contra Barbosa

Por  Maribel Velazquez

PUEBLA,PUE., 14 de mayo de 2018.- Se han detectado por lo menos 500 bardas con mensajes en contra del candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó Norberto Amaya Aquino, integrante del equipo del aspirante.

En conferencia de prensa, en conjunto con los miembros de “Brigadas 40 y más”, indicó que la campaña negra se ha observado en la parte norte del estado, desde Zacatlán hasta Huachinango, pero también en la parte de Tehuacán y la Mixteca.

Amaya Aquino manifestó que ante ello están cambiando la frase “AMLO sí Barbosa no”, por “AMLO sí, Barbosa va”, aunque al final van a concentrarse en el “trabajo de tierra”, convenciendo a la gente.

En este sentido cuestionó quién está detrás de estas acciones, pues hacer una acción de este tipo cuesta por lo menos 200 pesos.

En tanto a la publicación en medios de comunicación respecto a que las propiedades de la familia de Barbosa Huerta ascienden a 25 millones de pesos, dijo que será el senador con licencia quien dé una respuesta al respecto, pues la información ofrecida al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) es real y éste tipo de acciones es solamente parte de la guerra sucia.

Con información de el popular.